¿Que es el ideal de la belleza para ti?👉🏻Te Amas y te aceptas a ti misma así como eres, buscas la perfección, parecerte a alguien o simplemente deseas verte bella para ti, para sentirte mejor, para mejorar tu estado de ánimo o lo haces para decirle al mundo “𝗔𝗖𝗘𝗣𝗧𝗔𝗠𝗘”
¿ sabías que muchas mujeres, que vemos en las redes sociales, en la pantalla del cine o televisión, se sienten frustradas con su apariencia física?
sienten que nada es suficiente, se sienten presionadas por los temas de belleza, y muchas veces nosotras las tomamos como referencia y pensamos que están viviendo una vida maravillosa, que son las más hermosas, que se aceptan así mismas así como son, y al cerrar la puerta de sus hogares, cuando ya están en la intimidad de su casa, cuando ya nadie las puede ver, sino ellas mismas o su familia, pueden sentirse mal consigo mismas, pueden sentirse feas, que no les gusta su apariencia y presentan problemas de depresión y ansiedades?
Y esas son mujeres que nosotros la vemos hermosas y sentimos que es un parámetro de belleza para nosotros.
Y hasta las admiramos. La belleza para mí debe comenzar desde el interior, desde nuestro 𝗦𝗘𝗥 y la seguridad en nosotras mismas, sentirnos bellas y mostrarle al mundo esa belleza interior que tenemos, esa fuerza interior que nos hace espléndidas, maravillosas y después de allí, mejorar ese aspecto exterior para sentirnos bonitas, pero 𝗢𝗝𝗢 no mejor persona porque estamos cambiando el aspecto físico.
Esto debe ser añadidura. Trabajemos en nuestro interior y seamos fuertes en Carácter, seamos menos críticas con nosotras mismas y empecemos a fortalecer esa autoestima que debemos tener, para que un día, cuando llegue la edad, cuando engordemos, cuando padezcamos alguna enfermedad, no sintamos que el mundo se nos cayó, y que esos parámetros físicos De Bellleza que estamos acostumbrados, nos hagan sentir ansiedad, depresión, angustia.
#meamocomosoy La belleza no debe ser imposición, debe ser algo que nos ayude a sentirnos mucho mejor con nosotras mismas y no con el resto del mundo. Aparte no vivamos para ser bellas para las para los demás, si no para nosotras mismas