
Quiero compartir con ustedes algo que leí y me encantó. Fue un estudio realizado por la psicóloga Marianne LaFrance de la universidad de Yale y una marca comercial (Pantene), sobre la relación entre cuando tenemos Bad hair day y Good hair day y nuestro bienestar emocional.
¿Les interesa saber? Listo aquí les cuento 👇🏻
Piensen en lo importante que es su cabello para sus vidas con frases como «Mi peor día es el día que me tengo que lavar el cabello», «Necesito una burbuja para dormir en ella cuando me peino», «Me siento tan bien como se ve mi cabello» «Me has cambiado la vida con el arreglo de mi cabello», » Soy otra desde que mi cabello esta en tus manos», «Mi cabello se ve más triste que yo» etc.
comprendí como cada persona tiene una historia a partir del como se ha sentido x años con la manera en que se ve su cabello, y nuestro importante trabajo de llevar el cabello a donde las clientas quieren.
En algunas ocasiones no nos sentimos bien con nuestro cabello porque queremos que se sea diferente a lo que es, y no está mal de ninguna manera. La ciencia ha encontrado la manera de cambiar tu cabello de color, forma y estilo, pero si deseas que se vea bien con los años, solo es importante cuidarlo con consciencia y saber que:
➡️ Lo que necesita tu cabello es unico, y lo que la funciona a otros, puede no funcionar para ti.
➡️Usar productos adecuados a sus características particulares.
➡️Mantener una hidratación constante.
➡️Controlar el uso del calor.
➡️Visita un estilista profesional.
Ahora, no todo el cuidado está por, el cabello nace en la piel y vive de lo que le das cada día, necesita sangre con nutrientes, buen oxígeno, proteínas, lipidos, vitaminas y minerales para poder crecer sano, entonces:
➡️Haz ejercicio de manera periódica.
➡️Lleva una dieta saludable.
➡️Aléjate del estrés.
➡️Respira más.
➡️Haz más cosas que te generen placer.
Ahora te pregunto: has tenido más Bad hair day o Good hair day en tu vida?
Cuéntame qué haces para solucionar y si de verdad no encuentras solución, te invito a visitarnos, nos hemos preparado y hemos estudiado mucho la fibra capilar, sabemos cómo tratarla, restaurarla y hacer de tu día: un súper “GOODHAIRDAY”