
las diferencias más importantes entre el alisado definitivo o japonés y el alisado progresivo (keratina, aminoácidos, nanobotox liss)
1 – El alisado definitivo lleva productos químicos que cambian la estructura del cabello, en cambio el alisado progresivo de keratina brasileña y otros, es efecto calor, es decir abre la cutícula del cabello y se queda impregnada y sellada en nuestro pelo sin modificar la estructura (de allí que no lo dañe en ningún caso)
2 – El alisado definitivo deja el cabello completamente liso, ¿estas segura de quererlo llevarlo siempre, siempre liso?, como ha cambiado la estructura de tu cabello es muy complicado que puedas llevar ondas si un día te apetece.
Con el progresivo tu cabello queda bonito con menos encrespado, mas liso, pero con un poco de forma, si un día lo quieres liso, liso, lo consigues con un poco de secador o plancha que active el producto adherido, así cuando quieres ir con un cabello natural y con tu onda puedes ir y cuando lo quieres lacio, lo consigues con mucha mas facilidad.
3 – Cuando crece el cabello, en el definitivo se nota claramente la diferencia entre la zona de pelo, donde no se ha aplicado el producto, y la que si se ha aplicado (esos se ve al cabo de 1 o 2 meses). Entonces tienes un dilema, lo volvemos a hacer (resecando mas el cabello) o lo tratamos de disimular como podemos. En el alisado progresivo, no se nota apenas la diferencia, puesto que se va eliminando el producto con los lavados, poco a poco. Cuando pasados unos meses detectas que tu cabello ha perdido el efecto puedes hacer una recarga de keratina o baño de brillo (económico) o bien volver hacer el alisado ya que no nada agresivo para tu cabello.
4 – En cabellos castigados, decolorados, o finos, aún es mas peligroso realizar un alisado japonés, mientras que si que se puede hacer un Alisado Progresivo Con hidratación intensiva: nanobotoxliss.
puesto que lleva productos que hidratan y suavizan el cabello.