
El cronograma capilar es una rutina cada vez más popular de tratamientos para el cabello, que se enfoca en recuperar todas las propiedades perdidas. Consta de tres fases que le devolverán a las fibras del cabello belleza y salud en cuestión de aproximadamente cuatro semanas. Lo Dependiendo del daño que tengas en tu cabello.
Cabello en el fondo del vaso – porosidad alta: Hidratar: es aportar el agua que el cabello necesita.
Nutrir: se trata de “alimentar” el cabello. Reparar: cuando el cabello se rompe con facilidad al cepillarnos y vemos que tiene porosidad alta, es hora de repararlo, luego nutrirlo y por último hidratarlo.
En Casa De Belleza cuando hablamos de programar y realizar un cronograma primero comenzamos realizando la valoración del cabello y mirar qué tanto daño tiene la fibra capilar, después de eso le decimos a la clienta si necesita una restauración premium que es de las más nutritivas, una restauración intensiva o intermedia y podemos después que el cabello se encuentre restaurado realizar unos lavados premium que ayudan a aplicar unos productos especiales para el tipo de daño del cabello y así mejorar la apariencia del mismo.
Aparte debemos dejar claro que cuando un cabello se parte y se cae, no hay forma de realizar una restauración pero si podemos ayudar a que visiblemente el cabello se vea bien a través de los procesos de restauración mencionados.