
Puede hacer que las personas se sientan más más tímidas, más inseguras y más nerviosas.
Un God Hair day
Hace que las personas se sientan más seguras, más sociales y mejor en general.
Curiosamente en el estudio, tanto las mujeres como los hombres se vieron afectados negativamente por el fenómeno de los días con mal cabello, incluso los hombres dicen sentirse menos productivos en Bad hair day.
Según estudios de la psicóloga Maríanne lafrance y la universidad de Yale, hay una estrecha relación entre cabello y nuestro bienestar emocional.
Concluyendo que, podemos experimentar «Bad hair day y Good Hair day»
La solución: no importa si llevas tu cabello crespo, rizado, liso, corto, largo, con canas, trenzas, rubio, azul, natural, etc. Lo importante es como te sientas tu misma con el hermoso accesorio que llevas en tu cabeza.
La actitud lo es todo, pero seguro que haz elegido alguna vez la peluquería como terapia, con cambios de color, corte y estilo que te brindan nuevas sensaciones, muchas de ellas por un cabello que te hace sentir renovada y lista para lo que venga.
¿Quieras que tu cabello se vea bien? Conoce lo que necesita, cuídalo con amor, lleva una dieta saludable, haz actividad física, alejate del estrés, escoge cosméticos adecuados y un estilista maravilloso que lo consienta.